Una Misión con Corazón

El 16 de septiembre del 2017 es una fecha trágica para el pueblo de Puerto Rico. Este día marca el comienzo de los eventos desencadenados por la llegada del Huracán María a la isla. El huracán, convertido en tormenta tropical, fue registrado como el peor desastre natural en la historia conocida de Puerto Rico, causando de forma directa el fallecimiento de más de 3.000 personas y afectando profundamente las vidas de los tantos millones que habitamos en la isla.
Durante estos momentos tan difíciles, el servicio eléctrico de la isla sufrió importantes interrupciones, éstas muchas veces prolongandose por días y semanas. Abnel Pizarro, fundador de Strong Corp., veía cómo sus familiares y amigos padecían de la falta de energía el

éctrica, condición que hacía imposible el acceso a agua caliente.
En vista de esta dura situación, Abnel decide emprender en la búsqueda de formas eficientes para suministrar agua caliente a sus familiares y amigos. En esta misión, desarrolló y materializó la idea con la que estaba comprometido: calentadores de agua en base a gas y baterías tipo D, completamente independientes de la red eléctrica.
De la necesidad, nació un equipo con una misión clara: llevar esta idea a un público mayor, a un gran grupo de personas que padecían de exactamente lo mismo en Puerto Rico. De aquí, Strong Always On ha ido creciendo a través de la ayuda que ha podido proporcionar a sus clientes. Profundamente agradecidos con todos los que han creído en nuestra misión, seguimos trabajando para mejorar nuestros productos y llegar más lejos, influyendo positivamente en la calidad de vida de todos los que vivimos en Puerto Rico.
Para conocer nuestros productos y recibir presupuesto personalizado, haz clic aquí.