Un Compromiso de Satisfacción y Tranquilidad con Cada Uno de Nuestros Clientes

En Strong Always On, nuestra prioridad es y siempre ha sido ayudar a nuestros clientes. Parte de ello es establecer un compromiso claro y transparente, con el cual garantizar el mejor de los productos y servicios.

Nuestros calentadores de agua operados con gas licuado y baterías tipo D utilizan los mejores componentes del mercado, garantizando así un funcionamiento óptimo por años. Sin embargo, existen circunstancias extraordinarias y fuera de nuestro control en las cuales los componentes de los equipos pueden sufrir alteraciones y, como consecuencia inevitable de ello, podrían dejar de funcionar.

Para poder garantizar la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes, educamos tanto como nos es posible sobre cómo utilizar correctamente el equipo y disfrutar las condiciones adecuadas para su óptimo funcionamiento por muchos años.

Nosotros siempre estaremos comprometidos con el cliente para brindarle asistencia técnica y reemplazar equipos defectuosos. En retorno, necesitamos un compromiso menor de parte del cliente. El relevo de responsabilidad que utilizamos en Strong Always On es la prueba de este compromiso mutuo ello.

El cliente pasará por un proceso de orientación donde aprenderá cómo utilizar de forma efectiva y segura el equipo calentador. La intervención de un profesional durante la instalación y el aprovechar un espacio seco y bien ventilado son puntos clave de esta fase orientativa.

A través del relevo de responsabilidad, se aclaran las circunstancias en la que el equipo calentador Strong Always On pierde sus privilegios de garantía por averías, esto para que el cliente haga buen uso del mismo y evite estas situaciones a toda costa, algo muy sencillo de lograr cuando se siguen las recomendaciones brindadas por nuestro equipo técnico.

Si tienes alguna duda, por favor, no dudes en comunicarte con nosotros al:

Teléfono: 787-610-4119

Email: contacto@strongpuertorico.com

Haz Click Relevo de Responsabilidad.